Saturday, February 04, 2012

El corazón y la consciencia.

Los niños abortados tienen TODOS el corazón latiendo. Antes de la primera falta, antes de que la mujer se haya hecho la prueba del embarazo el corazón late, y se puede escuchar con métodos básicos (gel par que se transmita el sonido, y un micro en la tripa de la madre (que aún no muestra externamente ningún signo de embarazo.

Yo lo sé porque ha acompañado a mujeres cuyo test de embarazo daba "dudoso" por lo temprano del embarazo a hacerse ecografías para verificar y escuchar perfectamente el corazón del niño.

Otro tema es lo siguiente ¿cuanta consciencia tiene?. Se ha estudiado el tremendo sufrimiento fetal cuando se les trocea vivos (hay que ser muy bestia para matar a alguien arrancándole los brazos, las piernas, y haciándolo trocitos, o quemando con una solución salina).

Una mínima humanidad haría anestesiar a los bebés antes de matarlo, pero en este tema no han nada de humanidad, es todo de lo más salvaje que hay, que más salvaje no se puede.

Peo en cualqueir caso, si justificamos matar a aquel que en ese momento no tiene mucha consciencia, quedaría justificado matar a cualquiera que en ese momento durmiese. Esperar a que ese molesto compañero vecino duerma para matarlo.

El aborto no tiene razón ni justificación ninguna, es un despropósito tras otro, Es increíble que hayan aceptado esa aberración.

Quien a aborto mata, a eutanasia muere.

Javier Ångel, (El Ångel Xterminador).

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home