No es dificil tener fé mirando la naturaleza.
No es difícil descubrir la existencia de Dios. El Mundo, la naturaleza habla claramente de Él.
Por eso todas las culturas de forma natural han tenido sentimiento religioso. Eso le ocurre solo al hombre, es una característica humana, en el interior de todos nosotros hay algo que fácilmente despierta y que nos hace saber, tanto si queremos como si no que el creador está ahí, lo vemos, y lo notamos claramente en la creación.
Quizás por eso los falsos quieren mentirnos sobre la naturaleza, quieren encerrarnos en la ciudad haciéndonos creer que un parque con botellón es la naturaleza. La ciudad habla menos de Dios que la creación en estado puro.
Quizás para que no veamos la realidad se promueve lo antinatural, como el homomonio, que pretende ser un matrimonio, pero no le es, nunca lo ha sido y nunca lo será por muchos años que las leyes digan que lo es; o como el aborto, no hay nada mas antinatural que matar a un hijo, o la eutanasia matar a nuestros padres.
Labels: Aborto, ecología, fe matrimonio, hombre, naturaleza, religión
1 Comments:
Efectivamente Javier Ángel, la realidad es tan sorprendente para el que sabe mirar... Cuando me explicaron que un positrón es un electrón que viaja hacia atrás en el tiempo, le concedí menor importancia a las dudas sobre la fe.
Post a Comment
<< Home