Sunday, February 06, 2005

ZP El peor dictador.

Mi Opinión: Si no estas de acuerdo con las mariconadas de ZP puedes llegar a ir a la carcel, y luego tienen el morro de hablar de dictadura franquista.

Acebes denuncia la "campaña de acoso" diseñada por Zapatero contra quienes no se someten al PSOE

El secretario general del Partido Popular advirtió de una "campaña de acoso" diseñada y puesta en marcha por el propio Zapatero para desprestigiar al PP y a todo aquel que no está dispuesto a "pasar por el aro" y dejarse "someter" por el Ejecutivo y el PSOE. En el transcurso de un acto de campaña en favor de la Constitución europea, Acebes explicó que esta "campaña" tiene como objetivo "someter" a la sociedad a los designios del PSOE y "el que se resiste es peligroso, intransigente y radical". En ella ha enmarcado el seguimiento de Moratinos a Aznar.


(EFE) Según Acebes, la campaña se puso en marcha cuando el hoy presidente del Gobierno llegó a la Secretaría General del PSOE, se intensificó antes de las pasadas elecciones generales con "insultos, agresiones y calumnias" y que ahora continúa.

Así, subrayó que el ministro de Asuntos Exteriores "utilizó la televisión pública en horario de máxima audiencia" para acusar al Gobierno del PP de "golpismo internacional"; que el ministro de Defensa aseguró haber recibido "puñetazos" de militantes del PP, extremo que fue desmentido por el atestado policial.

Y, ahora, prosiguió Acebes, el Ejecutivo "está utilizando al Servicio Exterior para hacer espionaje" y "controlar las actividades de miembros del PP como el ex presidente Aznar". "No sabemos dónde quieren llegar, pero no son acciones individuales, responden todas a una estrategia diseñada y puesta en marcha por el propio Rodríguez Zapatero", afirmó.

Acebes además advirtió de que esta "campaña" no sólo tiene como objetivo al PP, sino a "todos los que no estamos dispuestos a pasar por el aro y dejarnos someter por el PSOE". Así, los socialistas no dudaron en "retorcer" las leyes para "tener a los jueces controlados"; no pasa un día "sin insultos y agresiones a la Iglesia", y ahora "van contra los funcionarios" a quienes piensan promover "no por un sistema de méritos, sino de méritos con el PSOE para tener a la Administración controlada".

"Todos controlados por Zapatero: jueces, funcionarios, medios de comunicación y hasta la oposición", afirmó Acebes, El secretario general aseguró que con estas advertencias "no pretendo exagerar" sino poner de manifiesto una estrategia "diseñada por un presidente del Gobierno radical, sectario, tantas veces iluminado, y que busca que el adversario político se pliegue a sus dictados para tener todo controlado", dijo. "Si nos plegamos a esto, estaremos negando la propia libertad y democracia", concluyó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home